Belleza en casa

 

 

Bob es un adicto a la belleza y obviamente probamos algunas de las recetas sugeridas en este maravilloso libro "Homemade Beauty" escrito por una experta en belleza, maquilladora y editora colaboradora Annie Strole.

Después de probar algunos, compartimos algunos de nuestros favoritos, todo lo cual se puede hacer fácilmente y con ingredientes que ya tiene en su refrigerador. Recomendamos encarecidamente leer y probar recetas como la loción corporal almond rose, el champú de lavanda y coco y el exfoliante de vainilla y azúcar moreno: ¡estos productos para mimar solo tardan 5 minutos en prepararse!


Exfoliante de papaya
Papaya: las enzimas de la papaya actúan de manera similar al alfahidroxiácido; esta cáscara reducirá las líneas de la cara y le dará a tu hermoso rostro un brillo agradable.

  • 1 rodaja de papaya pelada, 1 cucharada de miel local cruda y una pizca de limón- revuelva y mezcle los ingredientes, aplíquelo en una fina capa sobre el rostro y déjelo actuar durante 15 minutos, enjuague con agua tibia.


Tratamiento facial de yogur y piña
La piña está repleta de vitaminas A y C y contiene enzimas que disuelven las células muertas de la piel y ayudan a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

  • Todo lo que necesitas es un poquito de piña picada, una cucharada de yogur griego y una pizca de azúcar. Mezclar estos ingredientes y masajear suavemente el tratamiento sobre el rostro (evitando el área de los ojos). Dejar actuar durante 2 minutos y enjuagar con agua tibia.


El baño de antioxidantes de vino tinto
En el siguiente mercurio en retrógrado quieres probar algo nuevo?!. Este baño es obviamente decadente, ¿sabías que el vino tinto está lleno de antioxidantes, polifenoles que preservan la piel y ácido tartárico exfoliante?

  • Lo que necesitas, 4 tazas de cualquier tipo de vino tinto y 2 cucharadas de aceite de coco virgen, agréguelo al baño y revuelva para mezclar. ¡Remojar durante 15 minutos y enjuagar!

quiero que lo sepas todo

¿Sabes cómo hacer una mascarilla facial casera?

¿Sabes cómo hacer una mascarilla facial casera?

Como cuidarte esa cara hermosa

Como cuidarte esa cara hermosa

Comentarios

Sé el primero en comentar.