Como cuidarte esa cara hermosa

 

Todos sabemos que las rutinas de belleza y cuidados de la piel que cuentan con 10 pasos antes de poder meterte en la cama o salir de casa por la mañana solo se llevan a cabo durante las primeras dos semanas. Luego, siempre se abandonan puesto que no encontramos tiempo ni ganas. Por eso te simplificamos los cuidados en 5 simples pasos que aprenderás enseguida y tardarás menos de 5 minutos en hacerlos todos. 

  1. Limpia, con agua micelar. Este es un paso fundamental para quitar las impurezas del ambiente y excesos de aceites de tocarte la cara que se van acumulando a lo largo del día. Si te maquillas, también es fundamental asegurarte de que no dejas restos de producto. 
  2. Tonifica, para re-equilibrar el pH de la piel y reducir los poros. Este paso es fundamental para personas con acné y para pieles muy secas. 
  3. Hidrata, serum o aceite para la noche. Para escoger un serum recomendamos que sea un serum con Vitamina C puesto que ayuda mucho con el envejecimiento y el daño que causan el sol y la polución a la piel. 
  4. Hidrata, crema hidratante poco densa y con SPF durante el día. 
  5. Una vez a la semana, aplica una mascarilla facial durante unos 20 minutos después de limpiar la piel. 

    quiero que lo sepas todo

    ¿Sabes cómo hacer una mascarilla facial casera?

    ¿Sabes cómo hacer una mascarilla facial casera?

    Belleza en casa

    Belleza en casa

    Un cabello largo, fuerte y con brillo

    Un cabello largo, fuerte y con brillo

    Comentarios

    Sé el primero en comentar.