Cómo mejorar tu energía matutina

Es siempre importante dedicar unos minutos para llenar su corazón, meditar las intenciones positivas para cada día. La mejor manera de comenzar un día antes de revisar tu teléfono es tener un poco de estiramiento,  repetir mantras ( o afirmaciones positivas),  escuchar a tu cuerpo y comenzar el día sintiéndose agradecida/o. Para algunos esto puede sonar muy cliché, pero intente practicar diariamente y verás un cambio muy rápido si haces que esta práctica sea parte de tu rutina cada mañana.

Manténgase positivo Si desea mantener alta su energía y frecuencia, elija encontrar lo positivo en cualquier situación, sin importar cuán oscuro pueda parecer. 

Manténgase alcalino Químicamente hablando, su cuerpo necesita estar alrededor de un nivel de pH de 7.2. Una vez que va por debajo de 7, su cuerpo es ácido. ¡Beba un vaso de agua tibia con limón tan pronto como se despierte y antes del café de la mañana! 

Tenga un desayuno saludable bob nos dará muchas recetas y recomendaciones, así que sintonice diariamente algunos consejos nutritivos. 

Sentirse agradecido y dejar ir a las personas negativas  El objetivo es rodearse de personas que lo animen.

quiero que lo sepas todo

Práctica de atención plena

Práctica de atención plena

Los mitos del Ayurveda

Los mitos del Ayurveda

La práctica de vivir mindful

La práctica de vivir mindful

Comentarios

Sé el primero en comentar.