¿Cómo usar tus aceites esenciales?

Como en todo lo que recomienda bob, también creemos que la clave para el bienestar es usar el buen juicio y no tratar nuestras recomendaciones como tratamientos, sino como mejoras para la vida diaria. Nunca es bueno demasiado de algo, así que use los aceites esenciales de manera responsable y con cuidado. Asegúrese de buscar siempre el consejo profesional de un médico para tratar cualquier dolencia o dolor corporal. 

Entonces, ¿qué son exactamente los aceites esenciales?

Estos son aceites increíblemente potentes extraídos de plantas para capturar sus sabores, aromas y propiedades beneficiosas en general. Son una gran adición a su colección de piel, cabello y cuidado de la salud, y también se pueden usar para aromaterapia para ayudar a aliviar el estrés y el insomnio. 

"Respirar el vapor de aceite esencial cambia instantáneamente nuestros patrones cerebrales y puede ayudarnos a sentirnos más tranquilos y más arraigados", concuerda Hope Gillerman, aromaterapeuta y autora de Essential Oils Every Day: Rituals and Remedies for Healing, Happiness, and Beauty. “No son una cura” y no pueden reemplazar la medicación, señala; sin embargo, son un "camino valioso para cuidarnos bien".

  • Siempre haga una prueba de parche antes de aplicar cualquier cosa en áreas más grandes de su piel.
  • Muchos aceites esenciales son tóxicos y no deben tomarse por vía oral a menos que estén bajo el cuidado específico de un profesional de la salud.
  • Compre aceites esenciales "puros". Existen todo tipo de versiones de imitación y aceites perfumados que no contienen los mismos beneficios

Algunos de nuestros aceites favoritos:

  • Para dormir y relajarse: lavanda, manzanilla y rosa
  • Para la ansiedad: vetiver, neroli, salvia y geranio
  • Para energía: eucalipto, menta y romero
  • Para edificar: bergamota, ylang ylang y jazmín

bob recomienda:

  1. En tiendas- Blends de Aveda y L’Occitane, 
  2. Online: Pranarom, 
  3. Mountain Rose Herbs. 
  4. REVIVE Essential Oils.
  5. You&Oil
  6. Fenghi

Leila Antakly

quiero que lo sepas todo

Cómo cuidar de tu salud mental

Cómo cuidar de tu salud mental

Los mitos del Ayurveda

Los mitos del Ayurveda

Prepárate para dormir profundamente

Prepárate para dormir profundamente

Comentarios

bea January 12 2021

Estoy 100% de acuerdo. Los aceites esenciales de Fenghi son muy buenos. Pequeña marca sostenible y ecológica de Barcelona y con una web llena de buen contenido!