¿Has probado el sexo tántrico?

Por lo que he entendido, no hay una sola forma de practicar el sexo tántrico, y los practicantes emplean diferentes métodos para ayudar a sus estudiantes a conectar sus mentes con sus cuerpos. Esto puede implicar respirar en sincronía con su pareja, mantener el contacto visual y concentrarse en la intimidad que sienten el uno con el otro. 

¿Cómo se hace?

Después de estirarse un poco y tomar una ducha, siéntense uno frente al otro y siéntense cómodos. Es posible que desee sentarse con las piernas cruzadas o colocar las piernas una sobre la otra para que la energía de las zonas erógenas se cierre entre sí. Mírense el uno al otro durante al menos cinco minutos; se dice que los ojos son las ventanas del alma, y ​​esto se aplica muy bien a esta situación. Puede que le resulte incómodo al principio, pero continúa mirándose a los ojos todo el tiempo que pueda. En el momento en que sienta que todas las tensiones se desvanecen, se ha construido una conexión real. Ese es el objetivo. Ese es el sentido exacto de conexión que necesitas para revelar en el sexo tántrico. Trate de convertir en un hábito mantener el contacto visual durante la práctica.

El tantra, en la antigua India, se usaba originalmente para controlar la energía de los demonios y, a veces, implicaba beber líquidos corporales, que se pensaba que volvían a los hombres inmortales, por lo que los que estudian el tantra hoy a menudo se refieren al sexo tántrico como "neotantra" y ven el sexo tántrico. como apropiación cultural.

En los últimos años, la conciencia y la espiritualidad se han convertido en "tendencias" y con eso, todo tipo de "gurús" y "curanderos" han aparecido en todo el mundo que afirman tener las "respuestas" sobre la sexualidad, el bienestar y la espiritualidad, proporcionando a menudo información engañosa y información a veces peligrosa. 

Ser capaz de encontrar a los expertos adecuados en el campo es difícil en un mercado excesivamente saturado y, como en todo, siempre es importante ser cauteloso y tomar la información con cautela. En los pocos años que he estado investigando sobre el bienestar, siempre soy bastante escéptico cuando alguien se llama a sí mismo un "sanador" y he escrito un artículo sobre eso en caso de que esté interesado en aprender más. Volviendo a este episodio, el tema sobre el sexo tántrico presenta a Sasha Cobra, quien es conocida como una reconocida maestra, curandera de orgasmos y trabajadora de energía, sin estar acreditada. Su experiencia en trauma, relaciones conscientes y hacer el amor consciente, le ha ganado un gran número de seguidores en todo el mundo. También ha sido criticada por apropiación cultural. Sasha explica que tiene experiencia en "tratar" a las personas con lo que ella llama "curación orgásmica", utilizando sus manos para "liberar" la energía reprimida en su cuerpo para que puedan estar más en contacto con su sexualidad. A partir del orgasmo de todo el cuerpo que un individuo experimenta a través del Tantra, Sasha dice que, además del placer, también puede ser una forma para que ellos reciban felicidad, dejando salir todos sus traumas pasados ​​con un orgasmo. 

Disfruta este playlist Tantric Pleasures

 

Autora Leila Antakly



quiero que lo sepas todo

Cómo cuidar de tu salud mental

Cómo cuidar de tu salud mental

Los mitos del Ayurveda

Los mitos del Ayurveda

Prepárate para dormir profundamente

Prepárate para dormir profundamente

Comentarios

Sé el primero en comentar.