Quemar calorías en casa

 

La quema calórica se pueden lograr desde casa con ejercicios de bob bodi y con un esfuerzo no mayor. Sólo necesitas 20 minutos al día para hacer circuito exprés de entrenamiento de intensidad máxima, que te hará subir las pulsaciones hasta tal punto que en una sola sesión llegarás a quemar hasta 300 - 500 calorías. 

La quema calórica esta relacionada directamente con el metabolismo.  Para llevar a cabo las funciones vitales de nuestro cuerpo, así como la alimentación, utilizamos casi siempre (depende de la etapa de la vida en la que nos encontremos) la misma cantidad de energía, sin embargo, es la actividad física con la que podemos encontrar diferentes variantes de quema calórica y activar lo que se conoce como aceleración de metabolismo.

Si la idea es darle un empujón a la quema calórica, nos podemos apoyar de actividades como "Functional training y HIIT", o caminar 30 minutos diarios o andar en bicicleta. Por último, siempre podemos confiar en el fortalecimiento muscular, con el que desarrollamos actividades físicas de un cierto nivel de esfuerzo con nuestro propio peso, nuestros entrenadores te mostrarán cómo.

A continuación compartimos nuestros 3 ejercicios favoritos, pero bob tiene una biblioteca de videos que te harán sudar y quemar calorías como ningún otro.

Sentadilla

Para realizarlo de manera correcta, debemos colocar los pies en línea o al ancho de las caderas. Desde ese punto inicial, dejaremos caer ligeramente el glúteo hacia atrás flexionando las piernas hasta realizar un ángulo aproximado de 90 grados (como si fuésemos a sentarnos en una silla). Desde ese punto, empujaremos fuerte el suelo con los talones.

Jumping jacks

Hacer jumping jacks también representa una quema calórica importante, y es uno de los ejercicios más sencillos y que, probablemente, hacías durante tu clase de deportes en la secundaria. Una buena rutina de jumping jacks puede llegar a quemar más de 150 calorías.

Plancha frontal

Comenzaremos tumbados bocabajo, colocando los antebrazos y punta de los pies como apoyos. Una vez adquirida esta posición, alinearemos la cadera con el cuello, que debe estar en una línea neutra, es decir, con la cara mirando al suelo. Ahora que ya tienes la posición, únicamente debes mantenerla en periodos de no más de 20 segundos.

quiero que lo sepas todo

entrena en casa

30 minutos al día es suficiente!

Como estar en forma en solo 14 días

Como estar en forma en solo 14 días

Comentarios

Sé el primero en comentar.