Colabora con Flores de Kiskeya.

Flores de Kiskeya  es un proyecto materno-infantil enfocado en la autonomía y desarrollo de las mujeres y los niños/as  de Anse-à-Pitres (sureste de Haití).

Hemos creado esta campaña conjunta con el fin de recaudar fondos para cubrir las necesidades básicas de nuestros cuatro programas: Nutrición, Salud, Educación y Empoderamiento. 

Debido al Covid-19, y el incremento de precios que ello ha supuesto y más tarde, a la tormenta Tropical Laura, las mujeres y los niños/as están viviendo una situación muy complicada, aún más de la que vivían antes.

Su centro de día y los programas que realizan para su desarrollo y crecimiento se han visto afectados enormemente, por lo que algunos de ellos no se están desarrollando con normalidad. 

Para que puedan seguir trabajando para conseguir su objetivo final de crear un proyecto sostenible y que las propias mujeres puedan ser autónomas e independientes económica y personalmente y así, poder mantenerse a ellas y a sus familias, necesitan de vuestra colaboración.

Toda ayuda, por muy pequeña que sea, será de gran ayuda para todas las familias de Anse-à-Pitres.

¿Quieres ayudar?

haz click aquí. 


¡Muchas gracias de corazón de todo el equipo de Flores de Kiskeya y del equipo de bob bodi!

Conoce más sobre ellos aqui. 

quiero que lo sepas todo

Regalos ideales para navidad.

Regalos ideales para navidad.

Top 10 artículos para el día a día.

Top 10 artículos para el día a día.

El horoscopo de Diciembre.

El horoscopo de Diciembre.