Introducción a los cristales.

Se acabaron los días en los que los cristales solo eran utilizados por yogis y gurus espirituales. Celebridades como Miranda Kerr y Bella Hadid también están recurriendo a estas piedras "preciosas" en busca de sus tan aclamados beneficios. Mas allá de ser bonitos, parece ser que los cristales ayudan a mejorar el sueño, canalizar energía positiva y atraer abundancia entre otras propiedades sanadoras. 

Entonces ¿cómo funciona el poder curativo de estas piedras? "los cristales no son piedras mágicas que van a cambiar tu vida. Los cristales son una herramienta que te puede ayudar a indagar en capas mas profundas de ti mismo, pero eres tú el que tienes que hacer la mayor parte del trabajo" dice la autora Heather Askinosie. 

Estas son las 5 piedras curativas esenciales de todo principiante recomendadas por los expertos en la materia.

Agata de encaje azul

Esta piedra de color azul cielo con lineas suaves en diferentes tonos de azul es muy popular para lidiar con ansiedad, prácticamente solo con mirarla puedes sentir sus propiedades relajantes.

Selenita

La selenita ayuda a dispersar tu campo de energía, especialmente ayuda a eliminar esa sensación de sobrecarga que tenemos cuando pasamos tiempo con mucha gente y parece que absorbemos sus malas vibraciones. 

Pirita

La pirita ayuda a ayuda a atraer dinero. Un buen consejo es llevarla todo el tiempo en el monedero.

Shungit

Aunque no se ha probado científicamente, parece ser que esta piedra neutraliza campos magnéticos y las frecuencias de aparatos electrónicos. 

Turmalina negra

Ayuda a protegernos de energías negativas, es la piedra escudo por excelencia. 

Aparentemente no hay forma correcta o incorrecta de utilizar los cristales, lo importante es hacerlos parte de tu rutina diaria. 

Esto son los mejores consejos para incluir cristales en tu día a día.

1. Lleva tus cristales puestos.

Cuanto más toques tus cristales más conectarás con ellos. Hoy en día los puedes encontrar en todas partes, joyas, productos de belleza, ropa y si no los encuentras siempre puedes llevarlos contigo en el sujetador. 

2. Intenta meditar con ellos.

Medita sujetando tus cristales favoritos, aumenta tu dose de energía espiritual meditando con ellos. No estás rezándole a los cristales, simplemente los estas sujetando para ayudarte a conectar contigo mismo. 

3. Ponlos en la bañera. 

Convierte tu baño matutino en una sesión de spa relajante. Recuerda que no todos pueden mojarse así que ten cuidado al elegir. 

4. Esparcelos por toda tu casa.

No solo te ayudaran a mejorar las vibras de tu casa si no que además te ayudaran a que tu casa quede monisima. 

5. Llevalos en el bolsillo. 

De esta forma los tocarás prácticamente todo el rato y te ayudaran a mantenerte conectado contigo mismo y con el universo. 

 

 

quiero que lo sepas todo

El poder de las afirmaciones positivas.

El poder de las afirmaciones positivas.

Top 10 artículos para el día a día.

Top 10 artículos para el día a día.

Prepara el smoothie perfecto

Prepara el smoothie perfecto