El horoscopo de Diciembre.

Diciembre nos da la bienvenida con una nueva y muy necesaria sensación de esperanza. 

A mediados de mes, nuestros pensamientos se alinean con lo que nos espera decora a fin de año. Los eclipses solares finales del año ocurren el 14 de diciembre, y la Luna nueva supercargada llega a Sagitario el mismo día, alrededor de las 11:15 am EST, formando una fuerte conjunción con Mercurio intelectual y creando un poderoso trígono con el ambicioso Marte. Es hora de establecer una nueva y poderosa intención para lo que nos gustaría lograr en 2021. Estos aspectos felices nos ayudarán a formular nuestras metas y nos brindarán la energía que necesitamos para avanzar hacia nuestros sueños.

Esto es lo que las estrellas nos cuentan de cada signo del zodiaco para este ultimo mes del año.

Aries.

Aunque tienes opiniones firmes también eres bastante abierto de mente. Lo cual te ayuda a dejar a tus creencias evolucionar, alguien con una forma de vida completamente diferente a la tuya tendrá un impacto positivo en ti. 

Tauro

Ten cuidado al tomar decisiones impulsivas, especialmente si requieren empezar algún tipo de negocio con otra persona. Es un momento perfecto para que empieces una aventura nueva pero debes estar seguro de que el camino es el correcto. 

Geminis.

¿Estás confundido acerca del estado de tu vida amorosa? Con una luna nueva y un eclipse solar en tu sector romántico es el momento de empezar o terminar algo. Sé valiente y haz lo correcto. 

Cancer.

Tienes un nuevo sentimiento de propósito en tu vida. aun así puedes sentirte estancado en el trabajo y puedes querer un cambio. Afortunadamente, tendrás las ideas y oportunidades pronto. 

Leo

Algunas veces no abrazas tu forma única de ser, pero es lo que te hace ser diferente al resto lo que hará que resaltes por las razones correctas. Este es el momento de refinar viejos talentos y descubrir otros nuevos. 

Virgo. 

Algunos eventos del pasado necesitan de tu atención para ser resueltos, aun así, este es el momento perfecto para que sigas adelante, especialmente en temas relacionados con la familia y tu niñez. 

Libra.

Tus facultades mentales están completamente activadas, que mejor oportunidad para aprender o estudiar algo que siempre quisiste saber. este también es el momento perfecto para conectar con tus hermanos o hermánalas. 

Escorpio. 

Es tu momento perfecto para plantar semillas que recolectaras en el futuro. Una luna nuevo y un eclipse en tu sector del dinero doblaran tus posibilidades de prosperidad. 

Sagitario.

Preparate, este mes va a ser intenso. El eclipse en tu signo cambiara muchas cosas en tu vida, te sentirás impulsivo así que ten cuidado con tus decisiones, si mantienes tu mente clara harás progresos increíbles. 

Capricornio

Preparate para muchos dramas con tus amistades. Aunque este momento también será bueno para hacer las paces y convertir lo malo en bueno. Ser optimista marcara una diferencia este mes. 

Piscis.

Una nueva carrera empezará a tomar forma, si todavía no tienes un plan este es el momento perfecto para empezar a pensar en uno. Actúa rápido. 

 

Conecta con el universo con estos ejercicios de meditación. 

 

quiero que lo sepas todo

Colabora con Flores de Kiskeya.

Colabora con Flores de Kiskeya.

Top 10 artículos para el día a día.

Top 10 artículos para el día a día.

Galletas de jengibre.

Galletas de jengibre.