Este mercurio retrógrado puede ser el más intenso del año

NASA/Johns Hopkins University, via Carnegie Institution of Washington

Hemos estado investigando los mejores sitios de astrología y tarot del mundo entero para brindarles información especial sobre el próximo Mercurio en retrógrado que se repetirá esta semana, por última vez en 2020, y en Escorpio.

Dicho esto, es completamente posible navegar esta turbulencia con gracia. Contraatacar puede ser un mal consejo, pero mantenerse firme y fielmente arraigado en saber que esto también pasará puede ayudar.

Mercurio retrógrado en Escorpio es un investigador: quiere la verdad, y su oposición a Urano puede parecer eruptiva, lo que podría traer más noticias salvajes.

Ahora mismo es el momento de examinar dónde hemos estado y qué no está terminado para que podamos prepararnos para dar un paso hacia el futuro. Este puede ser un momento muy doloroso emocionalmente para muchos, no se sienta solo con estos sentimientos, combinados con el cambio de estación y nuestro entorno, somos muy sensibles a estas fuerzas.

Buscamos revistas, sitios web e influencers de instagram para encontrar la mejor información sobre tarot y astrología.para obtener estas noticias aquí. Amamos la astrología de Astrology for Artists and Mia Astral  y  la musica de bob bodi spotify creada para que experimentes este retiro.

quiero que lo sepas todo

Cómo mejorar la vida sexual

Cómo mejorar la vida sexual

Top 10 artículos para el día a día.

Top 10 artículos para el día a día.

Beneficios del Yin Yoga

Beneficios del Yin Yoga