Hacer ejercicio en invierno.

Practicar ejercicio puede ser la solución que andabas buscando para combatir el frio durante los meses más duros del invierno. Te cuento como.

1. Un buen entrenamiento te mantiene caliente durante horas. 

Practicar ejercicio favorece la circulación, moviendo sangre caliente al rededor de todo nuestro cuerpo manteniéndonos calientes durante bastante tiempo después de haber terminado con el ejercicio. 

2. Quemaras mas calorias. 

Es totalmente cierto, pasar algo de frio quema calorías, no lo suficiente como para que notes algún cambio en tu peso, salir a la calle en medio de este temporal no te hará perder peso, pero un estudio reciente comprobó que nuestro cuerpo tiene que trabajar mas duro en climas fríos para mantenernos en una temperatura estable, lo cual quiere decir que tu cuerpo esta prácticamente entrenando desde el momento que sales de la cama. 

3. Mejora tu sistema inmune.

De acuerdo con el NHS, ciertos estudios han comprobado que practicar ejercicio puede fortalecer tu sistema inmune, ayudándote a combatir posibles enfermedades típicas de esta época del año. 

4. Te sentiras más energizado. 

Aunque te pueda sonar a mentira, especialmente cuando uno esta tan calentito debajo de las sabanas, ciertos estudios han probado que practicar ejercicio, sobre todo en gente sedentaria reduce dramáticamente la fatiga y aumenta los niveles de energía. Un buen ejercicio de pilates ayuda a desperezarnos por la mañana.

5. Tiene efectos increíbles en tu humor. 

Tu cuerpo no será el único que saldrá beneficiado. Practicar ejercicio es la mejor solución para aquellos que sufren de "SAD" o en otras palabras, desorden afectado por la estación, una forma de depresión que esta relacionado con el invierno. Los meses fríos y oscuros pueden tener un impacto negativo en nuestra salud en general y las endorfinas producidas por el ejercicio pueden ser el mejor remedio. 

 

Piensa que el invierno puede ser el momento ideal para probar ejercicios nuevos, con plataformas como bobbodi.com ahora puedes practicar infinidad de ejercicios desde la comodidad de tu casa. No dejes que el frio se convierta en un impedimento. 

 

quiero que lo sepas todo

Chocolate caliente especiado.

Chocolate caliente especiado.

Top 10 artículos para el día a día.

Top 10 artículos para el día a día.

¿el trabajo te tiene quemado?

¿el trabajo te tiene quemado?