la salud mental y las mascotas.

No hay nada como la compañía de un amigo peludo (o plumífero) para reducir la ansiedad y el estrés. Una mascota puede ser una increíble fuente de comfort, compañía y motivación para nosotros los humanos, las mascotas nos pueden ayudar a reducir nuestra carga mental.

En este articulo te cuento como.

Las mascotas y la depresión. 

Las mascotas son una gran fuerte de motivación, los perros especialmente ayudan a los propietarios a salir a hacer ejercicio, lo cual puede ser muy beneficioso para aquellos que sufren depresión. Las mascotas también nos ayudan a permanecer mas calmados, el simple acto de acariciarlos or jugar co ellos ayudan a nuestra mente a permanecer más tranquila, además cuidar a una mascota nos da un propósito y una recompensa.

Las mascotas y la socialización.

Salir a pasear a nuestra mascota suele llevar a una conversación con el vecino, alguien paseando por la calle o otra persona paseando a su mascota. Las personas con un mayor nivel de socialización suelen ser mas felices y mentalmente más sanas.

Las mascotas y las personas mayores.

Las personas en edades avanzadas que experimentan estrés suelen sentirse confortadas con una mascota. Además las personas con alzheimer se cree que sufren menos ataques de estrés cuando están acompañadas por una mascota.

Las mascotas y los niños con ADHD.

Tener una mascota y cuidar de ellas ayuda a niños con ADHD a crear un plan y ser responsables.

Jugar con una mascota ayuda a los niños quemar energía, salir a la calle y respirar aire fresco lo cual les ayuda a estar mas calmados en la noche. 

quiero que lo sepas todo

Las ostras y sus beneficios.

Las ostras y sus beneficios.

Top 10 artículos para el día a día.

Top 10 artículos para el día a día.

Los efectos de las redes sociales.

Los efectos de las redes sociales.