top 10 productos de belleza.

¿Cuanto nos gusta una buena lista de recomendaciones? Esta semana he venido a hablaros de productos de belleza. 

El cuidado de la piel con productos naturales y veganos ha tenido un gran auge en los últimos años, lo más probable es que ya estés usando un puñado de productos veganos en tu rutina (sin siquiera darte cuenta).

Sin embargo, cuando se trata de encontrar marcas de cuidado de la piel que sean 100% naturales y o veganas, todavía son pocas y puede ser confuso encontrarlas.

¿Una de nuestras marcas favoritas para el cuidado de la piel? Bybi. La gama Insta-worthy aporta una inyección de color con su divertido empaque, que se crea a partir de la caña de azúcar, un subproducto de la industria azucarera. Su precio es asequible, ya que el producto menos costoso cuesta solo 5.50.

Lo mismo puede decirse de The Glowcery, la marca propiedad de afroamericanos que nació del estilo de vida vegano del fundador de la marca. La gama aprovecha el poder de los nutrientes en los productos frescos con el empaque que refleja los tonos brillantes de un puesto de frutas y verduras.

Otra nueva marca en el bloque es LBB, una colección curada de productos veganos para el cuidado de la piel dirigida a mujeres que siempre están en movimiento, que buscan rituales de autocuidado rápidos y efectivos. Su modo de vuelo Mood Rescue es realmente útil en este momento, no para vuelos (obviamente), sino para este estado de alarma en el que nos encontramos.

Eche un vistazo a la lista que he preparado:

1. Pai

Esta marca es ideal para aquellos empezando en el mundo de los productos de belleza naturales y veganos. La marca es completamente transparente en cuanto a sus formulas, puedes encontrar todos sus ingredientes en su página web. 

2. Kylie skin

No podía no mencionar la marca de belleza de Kylie jenner, la celebrity no solo tiene una lista de productos de maquillaje increíbles, también tiene una linea de cosméticos para la piel completamente veganos y repletos de productos naturales. 

3. Odacité

Esta marca es todo un descubrimiento, las increíbles formulas de sus serum son ideales para aquellos con problemas en la piel, sus mini botellitas contienen potentes mezclas de aceites esenciales y extractos de plantas que prometen curar cualquier problema. 

4. Monday Muse

Si estás buscando un aceite facial nutritivo que sea natural y no te deje en banca rota, tus deseos han sido respondidos con The Nectar de Monday Muse. Es el lanzamiento inicial del producto de la nueva marca que comprende una mezcla de aceites prensados en frío (que incluyen aceite de semilla de tuna y aceite de semilla de comino negro) para aliviar y calmar incluso la piel más temperamental.

5. Narloa 

Las sales de baño de Narloa cambiaran tus frías noches de invierno por completo, la marca prepara sus productos en pequeñas cantidades en Londres con los mejores ingredientes, prueba también su toner de agua de rosa, es super calmante.

6. The Glowcery

Esta marca hace un trabajo genial poniendo los mejores ingredientes de las verduras en formulas para la piel. Todavía no tiene un año de vida y ya amasa miles de seguidores. Prueba su exfoliante para labios de coco, su sabor es increíble. 

7. Neighbourhood botanicals

Los aceites faciales de esta marca son de lo más funk y divertidos, las formulas impecables de Neighbourhood botanicals están hechas con los aceites esenciales de la mejor calidad, no te será difícil probar sus productos ya que solo disponen de 5 aceites, 1 formula limpiadora y 4 aceites faciales. 

8. BYBI Beauty

100% BYBI Beauty es tan practico como bonito, la marca no solo te ganará seguidores en instagram con su increíble estética, sus productos son cruelty-free y sus formulas están preparadas con productos de la mejor calidad. 

9. Fenty skin

¿Quién no ama a Rihanna? la cantante, modelo, actriz y emprendedora no para de darnos razones para quererla cada día un poco más. El nuevo lanzamiento de su linea de productos de belleza Fenty skin es todo un descubrimiento, con precios bastante asequibles y productos de calidad premium, esta marca es todo un "must-have".

10. Bangn body

La marca Australiana con un empaquetado de lo mas simple presume de una formula irresistible que no necesita de grandes slogangs para promocionarla, con apenas un puñado de productos esta marca es toda una explosión de sensaciones en tu piel. 

 

 

quiero que lo sepas todo

Sopa detox para invierno.

Sopa detox para invierno.

Top 10 artículos para el día a día.

Top 10 artículos para el día a día.

Top 10 regalos amorosos

Top 10 regalos amorosos