Top 10 regalos amorosos

Este San Valentin vamos a esparcir amor de adentro hacia afuera, tanto si llevas tiempo queriendo hacerte un regalo como si eres de los que no se les escapa ninguna celebración, este es el momento perfecto para hacerte con cualquiera de estos artículos. 

Desde un libro, hasta una ideal funda de almohada pasando por helado esta lista cubrirá los gustos del más critico, sigue leyendo. 

1. Palo santo. 

Utilizado por los chamanes en los andes, el palo santo se ha convertido en uno de los artículos más populares para perfumar el hogar. El palo santo es un estupendo incienso natural, remedio espiritual y neutralizador de malas influencias. Combina su fantástico aroma con una clase de meditación para un efecto doble. 

2. Set hidratante. 

Con una crema corporal super hidratante de cacao y jojoba y una leche corporal exfoliante inspiradas en las especias del chai latte esta combinación de artículos aportarán a tu piel un brillo natural ideal para mantener tu piel sana e hidratada en los meses mas fríos del año. 

3. Shorts de biker de All Yoga

Pantalones cortos de biker de cintura alta, Alo Yoga ha diseñado estos pantalones cortos para realzar y esculpir tu figura, con una textura suave que se adapta a todas las tallas este es el regalo perfecto para hacerte a ti mismo. 

4. Diccionario del yoga. 

Adéntrate en el mundo del yoga entendiendo la terminología con esta estupenda guía completa en Castellano con la historia, filosofía y mantras del yoga. Todo lo que necesitas para convertirte en todo un yogui. 

5. Champú y condicionador de Olaplex

Hasta hace poco Olaplex era el secreto mejor guardado de los salones de belleza,   con una formula y tratamiento super innovadores, sus principios activos prometen actuar a nivel molecular, reparando y nutriendo el cabello, dándoles un trato que hasta hace poco solo la realeza se podía permitir. 

6. Bruma de almohada.

Crea una atmosfera de ensueño con esta bruma para almohada de lavanda, relajando tus sentidos y mejorando la calidad de tu sueño. Usala en tus meditaciones para darles un fantástico toque sensorial. 

7. Mantequilla corporal de soja y miel de Khiels.

Los productos de Khiels son una maravilla, esta mantequilla corporal es super absorbente sin sensación grasa, dejando la piel super suave e hidratada, con un aroma delicioso. 

8. Yoga mat de manduka pro.

La esterilla de manduka pro esta fabricada con los mejores materiales prometiendo mejorar tus ejercicios, haciéndolos más cómodos. Las esterillas de manduka son super resistentes y duraderas por lo que la inversión merece la pena.

9. Helado vegano de nueces, praliné y caramelo.

¿A quien no se le antoja un helado incluso en invierno? a mi... los helados de booja booja son orgánicos, veganos y tienen unos ingredientes de escandalo. Este de nueces, palien y caramelo me hace perder la cabeza. 

10. Funda de almohada de zara home.

Esta funda de almohada esta fabricada al 100% con seda natural, utilizar elementos naturales como la seda proporcionan una suavidad extra a la ropa de cama, haciéndola hipoalergenica y ofreciendo propiedades relajantes que beneficiaran a tu cuerpo desde dentro hacia afuera. 

quiero que lo sepas todo

top 10 productos de belleza.

top 10 productos de belleza.

Top 10 artículos para el día a día.

Top 10 artículos para el día a día.

El palo santo.

El palo santo.