Mireille Domit

Mexico

¡Soy mega fan de Mireille! Es una apasionada del bienestar individual y la evolución de conciencia colectiva. ¡Te va a encantar tanto como a mi!

Su objetivo es inspirar a cuantas personas sea posible a generar un cambio positivo hacia un estilo de vida más saludable y pleno. Mireille es maestra de yoga y meditación, y health coach. Trabaja con un conjunto de herramientas (alimentación sana, movimiento, yoga, ejercicios de respiración, relajación, pensamiento positivo, meditación) efectivas para apoyar a personas en su cambio y desarrollo. 

Mireille comparte que no hay nada como estar en paz y aprender a disfrutar más la vida sea cual sea nuestra situación, sabiendo que en cada uno de nosotros se encuentra el poder y la solución a cualquier cosa con la que nos enfrentemos. En sus clases de yoga encontramos un enfoque más meditativo con intenciones distintas como: practicar la constancia con 10 minutos diarios de saludos al sol, clases de yoga para abrir tu corazón, para tener más energía, para conectar con tu energía sexual.